Transporte evalúa quitar las concesión a las empresas que continúan de paro
13/04 | El ministro de Transporte bonaerense, Jorge D´Onofrio, anunció que se inició el proceso para la caducidad del contrato de la empresa Metropol, dueña de las 12 líneas que no circulan hace tres días en la provincia de Buenos Aires.